Bienvenidas!!

Políticas de devolución

Condiciones generales

Se permiten cambios en las siguientes situaciones:

- Defectos de fábrica

Se envió una prenda distinta a la solicitada

Problemas de talle

 

Consideraciones particulares

 

Sólo se podrán efectuar únicamente si la prenda:

No fue utilizada

No presenta signos de lavado 

Conserva su etiqueta original, bolsita interna y packaging en perfecto estado.

No es una prenda catalogada como “no retornable”  (ver punto 6)

IMPORTANTE: al tratarse de una tienda multimarca donde por lo general cada prenda está en un único talle, en caso de corresponder un cambio, la clienta deberá elegir otro modelo a su gusto y, de corresponder, pagar la diferencia de precio respecto a la prenda inicialmente solicitada. Si elige una prenda nueva de precio inferior a la original, la diferencia quedará como una nota de crédito. No se realizan devoluciones de dinero. 

 

Plazos

Los cambios deben solicitarse dentro de las 72 horas de recibida la prenda, SIN EXCEPCIÓN

 

Procedimiento para solicitar el cambio

- Escribirnos por WhatsApp o email indicando toda la información de la compra, motivo y fotos del producto.

Nuestro equipo validará si la solicitud cumple las condiciones.

Una vez aprobada, se coordinará el envío por el mismo medio por el cual tomaste contacto con nosotros. 

El producto será revisado al recibirlo. Si cumple las condiciones, se enviará el reemplazo o se emitirá la nota de crédito correspondiente. Por razones de higiene y seguridad, nos reservamos el derecho de rechazar cambios de prendas que muestren signos de uso o que no cumplan con las condiciones mencionadas.

 

Costos de envío

- Cambios por cuestiones de talle: el costo de envío ida y vuelta corre por cuenta del cliente.
-
Productos defectuosos o errores en el pedido: Mielita asume el costo de envío.

 

Reembolsos

Trabajamos con notas de crédito para usar en la tienda online. No se realizan reembolsos de dinero.

La nota de crédito:

- Se emite una vez recibido y verificado el producto.
-
Tiene validez de 1 mes.

- Es transferible.

 

Productos no retornables

Por razones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones de:

- Bombachas

- Conjuntos que incluyan bombacha

Mallas enteras o de dos piezas

Bodys

Prendas adquiridos en promociones especiales o liquidaciones

 

 Excepciones

Si una prenda presenta un defecto de fabricación, se evaluará caso por caso. La clienta deberá enviar fotos claras del problema para determinar el tipo de gestión.

 

Plazos de resolución

- Validación de solicitud: 24 a 48 horas hábiles.

- Revisión del producto recibido: hasta 5 días hábiles después de recibido.

Envío del reemplazo: según lo establecido en las presentes normas.

 

Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Whatsapp: +54 351 6149067