Bienvenidas!!

¿Tienen local físico?

No. Sólo a través del sitio web. En el corto plazo estaremos incorporando la opción de showroom en Córdoba capital. Podés informarte de todas nuestras novedades a través de las redes sociales. 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Aceptamos Mercado Pago y Pago Nube. Si querés hacerlo mediante transferencia bancaria elegí la opción Pagos Personalizados para visualizar el importe. 

Podés efectuar el pago por medio de transferencia bancaria. Para ello, efectuá la transferencia al alias que te indicamos a continuación y luego enviá por favor el comprobante de pago por whatsapp. Una vez ingresado el importe, se procede al despacho dentro de las 24 hs. Revisá que el alias que indiques coincida con el resto de los datos que te proporcionamos. 

Alias ANGULO.CEBADA.PEON

Banco Macro

CBU 2850351440095356395278

Nombre: Moragues Silvia

¡Gracias por elegirnos!

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío se muestra en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si estás dentro del anillo de circunvalación de Córdoba Capital o en Sierras Chicas, te recomendamos Gestiones Pack ya que tiene atención personalizada y menores tiempos de entrega. Escribinos un whatsapp indicando tu barrio o localidad y te informamos el costo del servicio. Tu consulta no molesta. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Podés elegir Andreani, Correo Argentino o Gestiones Pack. Si estás dentro del anillo de circunvalación de Córdoba Capital o en Sierras Chicas, te recomendamos Gestiones Pack ya que tiene atención personalizada y menores tiempos de entrega. Escribinos un whatsapp indicando tu barrio o localidad y te informamos el costo del servicio. Tu consulta no molesta. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo llevamos a tu domicilio. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Estamos trabajando para reducir estos tiempos. 

¿Cuál es la guía de talles?

Al tratarse de un sitio multimarca, no es posible establecer una única tabla de talles ya que la misma depende de la confección del fabricante, pero en la descripción de cada prenda podés encontrar un detalle del talle asociado y las medidas que le corresponden. 

¿Puedo encontrar distintos talles de un mismo producto?

Por ahora no. En general, cada prenda está en un único talle. 

¿Cómo comprar?

Es muy sencillo. Agregá las prendas que te gustaron al carrito de compras. Elegí el medio de pago que más te convenga. En algunos productos podés hacer hasta 12 cuotas. Luego indicá por cuál empresa de envío querés recibir el pedido (si estás en Sierras Chicas o dentro del anillo de circunvalación en Córdoba Capital, te sugerimos Gestiones Pack que cuenta con atención personalizada y menores tiempos de entrega). Y listo. 

¿Cómo cuido mis prendas?

Recomendamos lavar a mano con agua fría y jabón suave, y secar a la sombra. Evitá el uso de secadora o plancha para prolongar la vida útil de tu lencería.

¿Venden conjuntos?

No vendemos conjuntos. Entendemos que cada cuerpo es diferente y que no siempre la complexión física superior e inferior son iguales en los distintos cuerpos. No queremos que tengas que quedarte con un bombacha que no se ajusta a tus medidas inferiores sólo porque la parte superior te queda bien. Pero podés elegir una parte superior y una inferior y armar el conjunto a tu gusto. 

¿Cuál es la política para cambios y devoluciones?

Al tratarse de prendas íntimas no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto por fallas o roturas de fábrica. Si sucediera tal situación, debés comunicarte con nosotros a través de whatsapp exclusivamente dentro de las 24 horas corridas contadas desde que recibís el producto. En el mensaje describinos por favor la situación y debés enviarnos fotos donde pueda verse la falla. A partir de allí te enviaremos instrucciones con los pasos a seguir.